Main logo

Critican a CMAS en Coatza por pedir a usuarios que no se hagan “rosca”

Tras publicar un meme alusivo al Día de Reyes para pedir a usuarios que paguen el servicio de agua, la CMAS Coatzacoalcos fue criticada en redes sociales

Escrito en ESTADOS el

COATZACOALCOS, VER.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos enfrentó críticas tras pedir a usuarios en redes sociales que no se hagan “rosca” con el pago del servicio.

“El hacer rosca con el pago del servicio de agua es más caro, regularízate acude a nuestras oficinas en Avenida Revolución #812 en la Colonia Centro”, publicó CMAS Coatzacoalcos en una imagen con roscas de reyes.


Tras la publicación, usuarios reprocharon a la CMAS que cobren el servicio de agua potable a pesar de que incumplen con el suministro.

Otros usuarios también recriminaron los constantes cortes del suministro y la desatención de reportes de fugas.

“También ustedes se hacen rosca cuando se está reporte y reporte fugas de agua limpia cuando hay muchas colonias que no tienen agua potable y hacen caso omiso tiene más de 6 meses que se reportó y nadamas no llegan dejen de pasarse de rosca”, escribió Fabiola García Román.

Como el anterior, la publicación se llenó de varios comentarios de usuarios a los que desagradó el meme de la comisión de agua en el municipio de Coatzacoalcos.

ac