Main logo

Cristian Nodal llega a Veracruz luego de rumores de ruptura con Belinda

En medio de rumores de separación con Belinda y la tercera ola de covid, el cantante de música regional mexicana viene a Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

El cantante de música regional mexicana, Cristian Nodal, llegará a Veracruz con su tour “Ayayay Tour 2021” en medio de especulaciones de una posible separación y críticas del público por realizar conciertos durante la tercera ola de covid. 

El interprete de canciones como “Adiós amor” y “De los besos que te dí”, dijo estar muy contento por anunciar que tocará su música en tierras jarochas, sin embargo, los comentarios en sus redes sociales se encuentran divididos. 

“El covid-19 y la ignorancia… eso es todo Veracruz aquí te esperamos con los brazos abiertos… ¿Todavía con Belinda?”, se puede leer en la publicación.

Tan solo en las últimas 24 horas, el estado de Veracruz registró 715 nuevos contagios de covid y 78 muertes, según la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER), es por esto por lo que muchas personas critican que se realicen eventos masivos como el de Nodal. 

Por otro lado, están los que aseguran que el cantante llegará al World Trade Center de Boca del Río sin Belinda, pues en los últimos días los cantantes dejaron de seguirse en las redes sociales. 

Esto, luego de que Cristian Nodal borrara de su Instagram casi todas las fotos en las que posaba junto a Belinda, quien se dejo ver sin su anillo de compromiso recientemente. 

Así se vive la espera del cantante en el estado de Veracruz: entre la tercera ola covid, rumores de ruptura y la vacunación de la “Chaviza”.