Main logo

Criminales abandonan cuerpos en diferentes puntos de Veracruz

En el municipio de Rafael Delgado y Filomeno Mata se encontraron cuerpos desmembrados de personas

Escrito en VERACRUZ el

FILOMENO MATA, VER.- En las primeras horas de este miércoles 23 de diciembre se reportó la presencia de dos cuerpos embolsados en la cabecera municipal de Filomeno Mata, sobre el callejón Aldama.

Esto provocó la movilización de grupos policiacos que arribaron al lugar, para corroborar la información.

Los cuerpos desmembrados corresponden a dos personas del sexo masculino de entre 25 y 35 años de edad, hasta el momento se desconoce su identidad. Lugareños aseguran que no son originarios de Filomeno Mata.

El municipio de Filomeno Mata se ubica en la zona norte de Veracruz, en la región denominada del Totonacapan.

Más violencia brutal en Rafael Delgado

Otro crimen similar ocurrió en el municipio de Rafael Delgado, en la región centro de la entidad, en donde el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado en 6 bolsas negras.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle Emiliano Zapata, quienes encontraron las bolsas en el campo del ejido de Jalapilla.

Enseguida dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron y acordonaron la zona, para dar paso a los peritos forenses.

En la zona centro del estado de Veracruz se han registrado varios crímenes similares durante los meses anteriores, de tal forma que el gobernador Cuitláhuac García visitó al municipio de Río Blanco, en donde se han concentrado los hallazgos y asesinatos.