Main logo

Crimen en Minatitlán: asesinan a mecánico y su ayudante

Los delincuentes dejaron mensajes alusivos al crimen organizado

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlan Ver,  Un mecanico identificado como Baltazar Joachin y su ayudante fueron asesinados la noche del jueves 02 de abril en el municipio de Minatitlán, donde además les dejaron narcomensajes.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas, en el taller "El Balta" propiedad del hoy occiso y que se encuentra ubicado en el numero 69 de la avenida Minatitlán en la colonia José F. Gutiérrez, cuando estas personas ingerian bebidas embriagantes.

 

Reportes indican que al menos tres sujetos desconocidos que se trasladaban a bordo de un vehículo, les atacaron con arma de fuego en repetidas ocasiones hasta matarlos y posteriormente les dejaron una cartulina con un mensaje sobre las causas del ataque.

Momentos después el area fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes desplegaron un fuerte operativo para dar con los responsables, sin embargo no lo lograron pues huyeron con rumbo desconocido.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad y durante la madrugada fueron Identificados por sus familiares.