Main logo

Crimen en Cosoleacaque: asesinan a comerciante dentro de su negocio

Hombres armados llegaron al negocio de frutas y verduras ubicado en la colonia F. Gutiérrez y dispararon contra este hombre

Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER. - La mañana de este miércoles 2 de diciembre, sujetos armados atacaron a balazos a un comerciante de frutas y verduras, cuando se encontraba en su establecimiento ubicado en el municipio de Cosoleacaque.

Reportes indican que el comerciante conocido como "El poblano" estaba abriendo su negocio que se ubica sobre la calle Héroes de Totoapan de la colonia F. Gutiérrez, cuando llegaron los hombres armados y le dispararon de forma directa en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

Tras el atentado, los delincuentes colocaron a un costado del cuerpo una cartulina con mensaje de violencia y después huyeron del lugar.


Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar el área y dar paso a los elementos Ministeriales y personal de Servicios Periciales quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad.

De los atacantes nada se sabe, pues según testigos huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

La ola de violencia continúa en el sur de Veracruz y desde la semana pasada no han cesado las ejecuciones, donde se han contabilizado al menos 10 víctimas en los municipios de esta demarcación, dos de ellos en Cosoleacaque.