Main logo

Cortinazos ahora en Minatitlán, roban paletería

Luego de Coatzacoalcos, la ola de crímenes se extiende al municipio vecino

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán, Ver., Un local de venta de aguas frescas ubicado en la zona centro fue el blanco de un "cortinazo", la nueva modalidad de robo a comercios que han utilizado los delincuentes en Coatzacoalcos.

La propietaria de este negocio subió a sus redes tres fotografías donde se ve al presunto sujeto responsable de ese robo.

También escribió que "una vez más fuimos víctimas de la delincuencia en Minatitlán! En pleno centro, que nos espera Dios mío? Mientras las ratas siguen haciendo de las suyas, el gobierno duerme en sus laureles (como siempre), compartan porq este chico esta haciendo sus famosos cortinazos y NADIE lo agarra, que casualidad!".

En este muncipio ya se había registrado este tipo de delito el pasado 22 de diciembre en la tienda de muebles Crediland y fue hasta ahora que volvió a suceder el segundo caso.

En lo que va del año, suman 9 casos sin que hasta el momento haya detenidos, a pesar de que hace unos días el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, había asegurado que muy pronto detendrían a los responsables.