Main logo

Copiloto queda prensado en choque contra puente La Boticaria

El lesionado viajaba del lado del copiloto, donde recibió la mayor fuerza del impacto contra la columna del distribuidor vial

Escrito en VERACRUZ el

Una camioneta de carga se salió de la carretera y chocó contra uno de los pilares del distribuidor vial de la Boticaria, en la ciudad de Veracruz, dejando al copiloto del vehículo prensado al interior del vehículo.

La camioneta modelo Chevrolet Tornado se saltó la guarnición que separa la calle debajo del puente vial, y se impacto de frente contra el pilar de concreto, golpeando la esquina de la columna con el lado derecho del vehículo, por lo que la persona que viajaba en el asiento de copiloto quedó prensada.

Se trata de un hombre identificado como Adrián, de 35 años, quien resultó lesionado por el aplastamiento del vehículo, y al llegar los elementos de emergencia de la Cruz Roja usaron la pinza hidráulica conocida como “quijadas de la vida”.

De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control del vehículo sobre la curva ubicada frente a la base militar de la SEDENA, que conecta la avenida Ejército Mexicano con paseo Ejército Mexicano Poniente, en dirección a la zona de Tejería.

Esta avenida es de alta velocidad, por lo que la camioneta impactó con tal fuerza que resultó en pérdida total del vehículo.

El hombre lesionado fue sacado del vehículo y se le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser atendido, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.