Main logo

Contraloría extiende suspensión de actividades por semáforo rojo

La pandemia de covid-19 en Veracruz se mantiene en semáforo rojo, por lo que la Contraloría General del Estado aplaza su regreso a actividades

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Debido a la permanencia de Veracruz en color rojo del semáforo epidemiológico y el riesgo sanitario que esto conlleva, Mercedes Santoyo Domínguez, titular de la Contraloría General del Estado, indicó que la suspensión de labores en la dependencia continuará hasta el 30 de junio.

El regreso a las actividades estaba programado para el día de hoy, martes 16 de junio, sin embargo, por el riesgo de contagio que todavía existe, y al estar Veracruz en el pico de la epidemia, se aplaza de nuevo la reapertura de la Contraloría.

A pesar de esto, los asuntos urgente de la dependencia, tales como las faltas administrativas de oficio,  y las derivadas por denuncias en el Sector Salud, Seguridad Pública, Obras Públicas y Protección Civil.

La extensión de la cuarentena se une al del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, el cual también tenía programado su retorno a las actividades el día de hoy, sin embargo, se extiende el plazo al mismo que la Contraloría General del Estado.