Main logo

Continuarán sin agua casi 50 colonias en Veracruz y Boca del Río

Grupo MAS anunció que se extienden los trabajos; puso a disposición el servicio de pipas para solventar el problema de falta de agua en las colonias afectadas

Escrito en VERACRUZ el

Desde la tarde del pasado domingo 24 de octubre, 49 colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se quedaron sin servicio de agua debido a una fuga ocurrida en la planta de saneamiento El Tejar 2; este lunes 25 de octubre cumplen más de 12 horas sin abastecimiento.

De acuerdo con la empresa Grupo MAS, el desabasto se debe a una fuga que provocó la pérdida de agua en los tanques que abastecen a las colonias, por lo que el suministro se ve afectado.

Los tanques Pocitos y Rivera y Médano también sufrieron afectaciones por la fuga.

GruposMAS indicó que debido a que la falla se encuentra en una zona de dificil acceso de la planta, todo el sistema de suminsitro fue detenido para permitir los trabajos, y anunció que las reparaciones podrían concluir a las 00:00 horas  del martes, seis horas más de las planeadas. 


Pusieron a disposición de las familias afectadas el servicio de pipas para suminsitrar agua potable, y el número para hacer la solicitud es el 2294546550.

Las colonias afectadas son las siguientes:

Faro de la Laguna, Pedro I. Mata, Agustín Acosta Lagunes, El Coyol, Palmas Coyol SETSE, Los Delfines, María Esther Zuno, Los Sauces, SETSE Coyol, Condominios Coyol, Unidad Habitacional El Coyol V, Casas Díaz, Rafael Díaz Serdán, Laguna Real, Cuauhtémoc.

Flores Magón, fraccionamientos Faros, Granjas Veracruz, Formando Hogar, Miguel Alemán y Virgilio Uribe, Netzahualcóyotl, 21 de Abril, Apiver, Cándido Aguilar, Centro, Veracruz Manuel Buendía, Cristóbal Colón, El Maestro, Granjas de La Boticaria, Electricistas.

Asimismo, seguirán sin agua el fraccionamiento Ignacio Zaragoza, fraccionamiento Reforma, Manuel Contreras, México, fraccionamiento Moderno, Ortiz Rubio, Panaderos, Venustiano Carranza, Dos Caminos, Infonavit Chivería, Las Caballerizas, Niños Héroes, Nuevas Esperanzas, Playa Linda, Reyes Heroles, Nueva y Pocitos y Rivera.