Main logo

Continúan investigaciones en terrenos de Veracruz por desaparición

A pesar del hermetismo del caso, se sabe que las autoridades buscan a una personas que podría estar enterrado en uno de los terrenos

Escrito en VERACRUZ el

Cuatro días después de la detención de tres personas por presunta desaparición forzada, este viernes 29 de octubre continúan las investigaciones periciales en dos terrenos de la colonia La Laguna en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con lo reportado, dos casas de la calle Amparo del Castillo, entre Árbol de Navidad y Árbol de la Paz, fueron detenidas tres personas durante el lunes, y dentro de los terrenos se realizan pesquisas debido a la posibilidad que la persona desaparecida podría estar enterrada.

Vecinos de la zona comentan que la persona desaparecida sería un joven, habitante de la misma calle, quien al parecer fue invitado por los detenidos para convivir dentro de uno de los domicilios, sin embargo, tras esto habría ocurrido el crimen.

Debido a esto, las autoridades continúan con la búsqueda dentro de los dos terrenos utilizando unidades K9 con perros entrenados y excavaciones para localizar una posible fosa clandestina.

Hasta el momento solo se conoce la identidad de los detenidos, quienes responden por los nombres Raúl “N”, Jesenia “N” y Rocío “N” y fueron sacados de los domicilios durante el primer operativo el lunes 25 de octubre.

Desde ese día, las autoridades del grupo especial de búsqueda de personas, la Fiscalía General del Estado y agentes periciales siguen con el peinado de los terrenos para intentar encontrar el cuerpo o restos del desaparecido.