Main logo

Continúan cierres viales en Veracruz y Boca por nueva emergencia sanitaria

Como parte de las medidas para reducir la movilidad en Veracruz y Boca del Río se implementará el cierre de algunas vialidades

Escrito en VERACRUZ el

Este miércoles 11 de agosto continúan cierres viales en calles de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, como parte de las medidas implementadas por autoridades del Gobierno del Estado para reducir el riesgo de contagio de covid-19.

En el municipio de Veracruz, los cierres se implementarán en calles de la periferia del Centro Histórico y en la zona de mercados desde las 7:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde, y continuará hasta el martes 17.

Las calles y avenidas que serán cerradas al paso vehicular son Úrsulo Galván y Virgilio Uribe; Ignacio Allende y sus cruces con Echeven, Juan Soto, Francisco Canal, Mariano Arista, Mario Molina, Miguel Lerdo y Emparan.

En la zona de mercados se cerrará la vialidad en las avenidas González Pagés y Cañonero Tampico; así como en las avenidas 5 de Mayo y Hernán Cortés.

Mientras que en el municipio de Boca del Río el cierre vialidades se aplicará en la zona centro de la ciudad, en el bulevar Miguel Alemán en sus cruces con el bulevar Vicente Fox y las avenidas Benito Juárez y Manuel Zamora.

El cierre de estas vialidades se aplica como parte del decreto publicado en el número extraordinario 314 de la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz este lunes 9 de agosto, que establece la Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la Tercera Ola por Covid-19".

Aunque el decreto exhorta a las autoridades de los ayuntamientos atender las recomendaciones con apoyo de autoridades estatales, los cierres viales se aplican por personal de vialidad del Gobierno del Estado.

vtr