Main logo

Continúan asesinatos en el sur: matan a 3 en Coatzacoalcos

Dos de los homicidios se cometieron en Cosoleacaque y el último en Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. - La violencia continúa cobrando la vida de personas en el sur de Veracruz. En las últimas horas tres hombres fueron asesinados en hechos que tuvieron como escenario los municipios de Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

Lo asesinan al salir de la iglesia

En el primer hecho, un joven identificado como Felipe de Jesús "N" fue asesinado por sujetos armados cuando salía de la iglesia, tras concluir la misa del miércoles de ceniza en Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron después de las 21:00 horas sobre la calle Martín Alor, del barrio Primero, cuando el integrante del grupo Nazareth y venía saliendo de la Iglesia y fue atacado por hombres armados que viajaban en un automóvil particular.

Este homicidio causó consternación entre familiares y vecinos, toda vez que el joven de 20 años era ampliamente conocido entre la grey católica.

Tras ser asesinado queman cuerpo de hombre

En la entrada al fraccionamiento Las Olas del municipio de Cosoleacaque, quedó el cuerpo de hombre que fue asesinado y posteriormente incinerado por desconocidos durante la madrugada de este jueves.
 
Los vecinos del citado fraccionamiento se percataron de la presencia del cuerpo que aún emanaban humo, alrededor de las 01:00 horas. A un costado del cadáver se encontraban dos bolsas de plástico negras de las que se usan para la basura y un rollo de cinta adhesiva.

Para incendiar el cuerpo, los sicarios colocaron cartones y le impregnaron algún tipo de combustible y luego lo prendieron.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para esperar al personal de servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamar sus restos para darle santa sepultura; como referencia, la víctima portaba tatuajes en el brazo izquierdo, que podrían facilitar a su reconocimiento.

A puñaladas asesinan a vecino de Coatzacoalcos

El tercer hecho violento se registró de igual forma durante las primeras horas de este jueves, donde un hombre fue asesinado a puñaladas tras discutir con otra persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando los vecinos de ese sector escucharon una discusión y golpes en las láminas de la barda y al salir a averiguar encontraron al hombre de oficio albañil tirado y desangrándose.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, para tratar de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades policíacas.

Elementos de la Policía Naval aseguraron el área, a la espera de la llegada del Personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver que fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se sepa el paradero del asesino.

Con este hecho, ocho muertes violentas en lo que va del año en Coatzacoalcos.