Main logo

Contagiado de covid alcalde de Agua Dulce en el sur de Veracruz

Javier Reyes confirmó por redes sociales que se encuentra estable y que hay otros contagios en el cabildo

Escrito en VERACRUZ el

AGUA DULCE, VER. - El alcalde de Agua Dulce, Javier Reyes Ramírez, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19, la mañana de este viernes 23 de julio.

En un breve mensaje, señaló que se encuentra estable y bajo tratamiento médico, asegurando que desde el aislamiento supervisará las acciones del ayuntamiento de Agua Dulce.

?"Quiero informarles que después de realizarme la prueba di positivo a covid-19, estoy estable y con tratamiento médico. Tomaré todas las medidas y desde casa seguiré al pendiente de las actividades del Ayuntamiento con la misma responsabilidad y el mismo amor por Agua Dulce", se lee en su página oficial.

En este sentido, exhortó a la población que acaten las recomendaciones de las autoridades de salud ante esta tercera ola de propagación de covid 19, evitando aglomeraciones y usando siempre el cubrebocas.

En las últimas semanas se han reportado algunos casos de contagios al interior del cabildo, por lo que se han reforzado las medidas sanitarias, además de evitar la atención a la ciudadanía en algunas áreas.

A la fecha, el municipio de Agua Dulce tiene un acumulado de 284 contagios y 92 defunciones por el virus, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud.

"Hagamos conciencia, nadie está exento de contagiarse", finalizó el presidente municipal.