Main logo

Consulta las 5 sedes para vacunación de adultos de 50 a 59 años en Boca

Autoridades de la Secretaría del Bienestar recomendaron a la población ubicar el módulo más cercano a su lugar de residencia

Escrito en VERACRUZ el

Del jueves 6 de mayo al lunes 10 de mayo se aplicará la primera dosis de la vacuna covid para adultos de entre 50 y 59 años residentes en el municipio de Boca del Río, confirmó la Secretaría del Bienestar.

Al igual que la campaña de vacunación para adultos mayores de 60 años, para este segmento de la población se utilizará la vacuna covid de la farmacéutica Pfizer, que debe ser aplicada en dos dosis con un periodo no mayor a 40 días entre la primera y la segunda.

La logística será similar a la que se implementó en la campaña de vacunación para adultos mayores y maestros, ya que se distribuirá la aplicación de la vacuna de acuerdo con la primera letra del primer apellido del beneficiario.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, detalló que en el municipio de Boca del Río se utilizarán cinco módulos a los que deberán acudir las personas de acuerdo con la cercanía con su lugar de residencia.

Para recibir la vacuna se requiere que presenten comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP. Los módulos se distribuirán de la siguiente manera:

CBTIS 190 (Av 15, entre Calle 19 y Calle 11, de la colonia Venustiano Carranza)

Para residentes en col. Carranza, col. Manantial, col. Guillermo López Portilla, col. Fernando Gutiérrez Barrios, Ejido 1º de Mayo Sur, col. José López Portillo, 8 de Marzo, 9 de Marzo (basurero), col. Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, Las Bombas (compuerta de la Zamorana), col. Graciano Sánchez.

Escuela Secundaria General 2 (Avenida Vía Muerta de la colonia El Morro)

Para residentes en col. Villa Rica, Camino al Manglar, col. El Morro, fraccionamiento El Morro. fracc. Tapiquera, cabecera municipal, colonia Centro, col. Río Jamapa.

Centro Integrador de Bienestar (Urano S/N, esq. Av. Lázaro Cárdenas)

Col. Nueva Era, col. Remes, col. Revolución, col. Rigo, col. Vista Alegre, col. Marco Antonio Muñiz, col. Linda Vista, fracc. Virginia, fracc. Costa Verde, fracc. Galaxia, Jardines de Virginia, Estatuto Jurídico, Hípico, Infonavit Casas Tamsa, Casas Tamsa, fracc. Vegas.

WTC (Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez No. 3497, col. Ylang Ylang)

Para residentes en el fracc. Joyas de Mocambo, Inf. Casas Tamsa, Murillo Vidal, Adalberto Tejeda, Ylang Ylang, fracc. Costa de Oro, Luis Echeverría, Mocambo, Petrolera / Heriberto Kehoe, Casas Tamsa, col. Manlio F. Altamirano, col. Nieto.

Hospital Militar de Zona La Boticaria (Cuartel del Ejército Mexicano, Boticaria)

Ejido 1º de Mayo Norte, Inf. Las Vegas I, Ejido 1º de Mayo Sur, Inf. Las Vegas II.

De acuerdo con la proyección de la Secretaría del Bienestar se calcula la aplicación de unas 15 mil dosis para personas de entre 50 y 59 años residentes del municipio de Boca del Río.