Main logo

Consulta aquí los módulos de vacunación covid en Orizaba

El próximo viernes 26 y sábado 27 de marzo se iniciará el proceso de vacunación contra covid para el sector de adultos mayores

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA,VER.- En conferencia de prensa del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, este 25 de marzo, se anunció que el próximo viernes 26 y sábado 27 del mismo mes en curso se iniciará el proceso de vacunación contra covid para el sector de adultos mayores de las ciudades de Córdoba y Orizaba.

Desde el lunes 22 de marzo, García Jiménez ya había adelantado que tras terminar las campañas de vacunación en Boca del Río y Poza Rica, Orizaba sería el siguiente municipio en recibir vacunas para sus adultos mayores.

“La siguiente cabecera después de Boca del Río y Poza Rica es Orizaba, pero va a depender de la cantidad de vacunas que tengamos en el siguiente lote”, afirmó el mandatario.

Sin embargo, en la siguiente actualización de aplicación de vacunas contra el covid, fueron anunciado otros municipios sureños, como Coatzacoalcos y Jaltipan.

Es este jueves que se confirma la vacunación del sector vulnerable de adultos mayores en dos municipios de la zona de Altas Montañas en Veracruz. En Córdoba iniciará el viernes 26 de marzo y en Orizaba el sábado 27 del mismo mes.

El secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández, adelantó las sedes donde se instalarán los módulos de vacunación en Orizaba, lo cuales serán:

Tecnológico de Orizaba

Foro Orizaba Expori

Auditorio Gutiérrez Zamora

Mercado "Cerritos"

Requisitos: 

INE 

CURP 

Comprobante de domicilio reciente (en caso de no contar con este requisito pregunte al personal de salud).