Main logo

Conoce las fechas para vacunación covid a jóvenes de 18 años en Boca

Luego de algunas semanas de espera, el gobernador de Veracruz anunció las fechas para la vacunación covid en Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

A unas semanas de iniciada la vacunación para jóvenes mayores de 18 años en municipios como el puerto de Veracruz, anunciaron la fechas para Boca del Río. 

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García informó las fechas para la vacunación de jóvenes mayores de 18 años en Boca del Río.  

Durante su conferencia este lunes 13 de septiembre, García Jiménez explicó que las labores de vacunación se apresurarán para aplicar la primera dosis a las y los jóvenes mayores de 18 años.  

Se trata de más de 130 municipios que estarían recibiendo la primera dosis del fármaco durante las próximas dos semanas de septiembre, desde la zona sur a la norte.  

“Se van a agregar dos municipios más para la edad de 18 en adelante”, dijo el gobernador.

Es así como Boca del Río recibirá a decenas de personas que quieran vacunarse, posiblemente del 17 al 19 de septiembre en el World Trade Center (WTC). 

Al igual que en otras etapas de la vacunación, los días se dividirán de acuerdo a las iniciales de los apellidos de las personas: de la A la Z. 

Además informó sobre las segundas dosis para 12 municipios de la zona centro de Veracruz el día de hoy: Tatatila, Villa Aldama, Rafael Delgado, San Andrés Tenajapan, Tantoco, Tamalín, Tampico Alto, Rafael Lucio, La perla, Los Reyes, Mixtla de Altamirano y Texistepec. 

La “chaviza” que aún no se registra, podrá hacerlo a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx . 

 

am