Main logo

Conoce al nuevo párroco de la Catedral de Veracruz

El nuevo rector general de la Catedral de Veracruz llega a darle continuidad al trabajo del padre Víctor Díaz Mendoza, quien murió a causa del covid-19

Escrito en VERACRUZ el

El presbítero Aurelio Mojica Limón tomó posesión canónica como nuevo rector general de la Catedral de Veracruz, también conocida como La Parroquia del Sagrario.

La toma de posesión se llevó a cabo en una ceremonia encabezada por el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Después de la celebración eucarística, el obispo invitó a los feligreses veracruzanos a orar por el padre Aurelio Mojica y a apoyarlo en su labor como nuevo párroco de la Catedral de Veracruz.

Arrodillado frente al obispo, el padre Aurelio Mojica rindió profesión de fe y posteriormente firmó su compromiso como nuevo rector de La Parroquia del Sagrario.

Aurelio Mojica llega a la rectoría general de la Catedral de Veracruz para darle continuidad a la labor del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, quien murió el pasado 14 de enero a causa del covid-19.

“Con cierto temor, pero sobre todo con confianza en Dios, porque Él es el que lleva esta obra”, dijo el presbítero tras tomar posesión.

Mojica Limón tiene 28 años somo sacerdote en la Iglesia Católica y hasta antes de su asumir la responsabilidad parroquiana era vicario general en la catedral.

ac