Main logo

Congelados 40 millones para remodelación del zoológico: Fernando Yunes

El año pasado se realizó una encuesta para determinar el futuro del zoológico de la ciudad de Veracruz, pero el congreso no ha liberado los fondos

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Cerca de 40 millones de pesos, es la inversión necesaria para el proyecto de recuperación del zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”, informó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes.

Señaló que luego de la encuesta para recabar propuestas, los resultados están listos y decidieron la opción más viable, sin embargo por falta de recursos aún no comienzan las obras.

"Ya tenemos (los resultados), ya hicimos toda la consulta, tenemos muy claro qué es lo que se puede hacer, estamos por definir un proyecto para poder tratar de ver si llegamos a tener recursos y en algún momento hacerlo".

Sin embargo no comentó sobre cuál será el proyecto, ni lo que se pretende hacer en el también conocido como parque “Viveros”. El año pasado se llevó a cabo una encuesta en la cual los ciudadanos propusieron los cambios y posibles usos para el espacio botánico.