Main logo

Confirman refuerzo de vacunas a jarochos con Cansino y Sinovac

Huerta Ladrón de Guevara comentó que se dará una nueva dosis para adultos mayores y maestros

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El delegado de bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó que a partir de la siguiente semana se iniciará con el reforzamiento a personas que fueron vacunadas con Cansino o Sinovac.

El funcionario federal comentó que la gente se tendrá que registrar en la plataforma nacional de vacunación, para conocer el número de personas que serán inmunizadas.

Desde diciembre del 2020 se inició el plan de vacunación, primero se dio la atención de médicos, adultos mayores y maestros. Además, de otros grupos poblacionales hasta los 15 años.

En ese sentido, Huerta Ladrón de Guevara comentó que se dará una nueva dosis para adultos mayores y maestros que fueron inoculados con las marcas Cansino y Sinovac.

“Se hará a partir de una invitación inmediata a subirse a la plataforma, para demostrar la voluntariedad, y a partir de la siguiente semana en el país se van a vacunar a quienes usaron Cansino, Sinovac y Jonhson”.

Afirmó que de esa forma confirmó, abra un refuerzo para adultos mayores, en un primer momento, y ya luego se dará paso a los siguientes grupos poblacionales.