Main logo

¡Confirmado! Serán solo 13 aspirantes en busca de rectoría por la UV

Fueron citados por la Junta de Gobierno para continuar su registro este lunes 12 de julio

Escrito en VERACRUZ el

En total son 13 los aspirantes que continúan con posibilidades de buscar la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).

Esto lo confirmó la Junta de Gobierno, instancia que citó a quienes cumplieron con los primeros requisitos para continuar su registro este lunes 12 de julio.

Mediante un comunicado se informó a la comunidad universitaria la lista de perfiles de conformidad con los artículos 4, fracción I, de la Ley de Autonomía de la Universidad Veracruzana; 36 y 37 de la Ley Orgánica y de lo dispuesto en el 21 y el 25 del Reglamento de la Junta de Gobierno, así como en atención a los requisitos, términos y fechas establecidos en la Convocatoria y en los criterios e instrumentos del proceso de designación rectoral 2021.

Se trata de Aguilar Sánchez Martin Gerardo; Coronel Brizio Héctor Francisco; Cuevas Gayosso José Luis; De la Fuente Alonso Alejandro; Hernández González Dario Fabián y Lamothe Zavaleta Carlos.

Además, Lira Rocas Ana Beatriz; Manzo Denes Jorge; Méndez Grajales Yolanda; Narave Flores Héctor Venancio; Ojeda Callado Maria del Rocio; Tapia Spinoso Salvador Francisco y Vela Martinez Rafael.

"La cita, con el Lic. Jaime Garcia Jiménez, es para continuar con su registro de acuerdo con los requisitos señalados en los incisos a), b), c) y d) del tercer punto de la Convocatoria”, señala el comunicado.