Main logo

Confirma Cuitláhuac, Cumbre Tajin 2021 será virtual

El festival contará con programas grabados, transmisiones en vivo y conciertos

Escrito en VERACRUZ el

El festival Cumbre Tajín 2021 no se suspende y se realizará de forma virtual, confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García durante su conferencia de prensa de este lunes 1 de marzo.

El mandatario señaló que se decidió llevar a cabo el festival, ya que es un evento clave y que no se debe dejar pasar, en especial por ser trampolín de la riqueza cultural de la región norte de Veracruz.

Reveló que esta semana se dará presentará el festival y se mostrará el comercial oficial y un adelanto de los eventos que se tienen preparados.

De igual forma que el Carnaval Virtual, para Cumbre Tajín 2021 se contará con la producción de programas grabados, así como algunos eventos en vivo, y cápsulas culturales.

Asimismo, el gobernador indicó que los eventos musicales que caracterizan a Cumbre también se llevarán a cabo, incluso, algunos artistas participarán de forma gratuita.

“Los músicos lo hacen para mantenerse en el gusto de la gente, así lo decidieron”, dijo García Jiménez.

También mencionó que se dará a conocer la estrategia comercial, debido a que el festival también representa una oportunidad para que comerciantes y artesanos de Papantla y regiones aledañas aumenten sus ventas.