Main logo

Confirma CEBV localización con vida de Karla Barros

La titular de la dependencia, Brenda Cerón aclaró que se verificó dicha acción tras la inconformidad de usuarios en redes sociales

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz confirmó el hallazgo con vida de la joven Karla Barros Jiménez, quien fuera reportada por sus familiares como desaparecida en la ciudad de Xalapa, desde el pasado jueves 1 de octubre.

La titular de la dependencia, Brenda Cerón Chagoya, confirmó a este medio de comunicación que la localización de Karla fue verificada de acuerdo a los procesos realizados por la misma Comisión de Búsqueda.

Karla Barros Jiménez, joven de 21 años de edad, desapareció en la ciudad de Xalapa desde el pasado jueves 1 de octubre.

La búsqueda pública de Karla inició luego de que sus familiares y amigos solicitaron el apoyo de la comunidad a través de redes sociales.

Sin embargo, la tarde de este 2 de octubre la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, publicó en Facebook una imagen en la que notificó la localización de Karla.

Dicha publicación generó controversia entre los familiares de Karla, quienes en primera instancia aseguraron que la joven aún no había sido localizada, lo que posteriormente se aclaró.