Main logo

Conductor se sale de la carretera y atropella a jornalero en Amatlán

El cortador de caña de dirigía a trabajar en el campo cuando el vehículo fuera de control lo impactó

Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- Un cortador de caña murió al ser atropellado por un vehículo que se salió de la carretera federal a la altura del tramo Venta Parada-El Palmar, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 horas de este 27 de febrero, en la entrada a la localidad de Puente de Oro, cuando el conductor de un vehículo Gol  Volkswagen perdió el control de la unidad y se salió de la carretera en el mencionado punto.

En su camino, sin embargo, iba un cortador de caña de que se dirigía a su jornal y quien lamentablemente murió debido al impacto.

De acuerdo con personas que se encontraban en el lugar, al ver lo sucedido, el conductor del vehículo y sus acompañantes, huyeron de ahí.

Al punto del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Samuv, quienes únicamente confirmaron la muerte del cañero, pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el lugar en espera de la llegada de personal de la Fiscalía Regional y peritos, quienes llegaron más tarde.

Tras realizar estos las diligencias de rigor, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo.

Por lo que respecta a la unidad, ésta fue remolcada al corralón.

El jornalero fue identificado como José "N", de 63 años, y con domicilio en la congregación de Cacahuatal, de este municipio de Amatlán de Los Reyes.

mlbl