Main logo

Conductor no ve a policía y lo atropella, en Ixtaczoquitlán

Un policía municipal de Ixtaczoquitlán fue atropellado por un automóvil cuando circulaba a bordo de su motocicleta institucional

Escrito en VERACRUZ el


IXTACZOQUITLÁN, VER.- El conductor de un automóvil atropelló a un elemento de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán que circulaba a bordo de su motocicleta, debido a que no lo vio. 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes 15 de enero a la altura de la gasolinera Las Gemelas, en la colonia Barrio Nuevo, a un costado de la autopista. 

Tras el accidente, el elemento de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán resultó con probable fractura de tobillo y lesiones abrasivas. 

El conductor del vehículo Volkswagen tipo Gol de color rojo con placas del estado de Veracruz fue identificado como José Luis G. A. 

De acuerdo con reportes, el hombre, que conducía sobre el carril de subida de la autopista Orizaba-Nogales entró a la gasolinera para cargar combustible. 

Sin embargo, nunca vio al policía municipal, que pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta oficial marca Honda. 

Al ingresar a la gasolinera, el vehículo golpeó la motocicleta, por lo que el uniformado cayó al pavimento. 

El percance fue reportado a las autoridades, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil para dar atención al policía, identificado como Heriberto N. 

Tras recibir atención, el policía fue trasladado a un sanatorio particular, mientras que el conductor del Volkswagen fue puesto a disposición de las autoridades de Tránsito. 

ac