Main logo

Conductor muere al caer de puente, en Nachital

El chofer, de 55 años, quedó atrapado en su automóvil que terminó en un cuerpo de agua residual y al no poder salir pereció ahogado

Escrito en VERACRUZ el

Nanchital, Ver . - Un hombre de 55 años de edad perdió la vida tras caer del puente de la carretera que comunica a la colonia Democracia y Libertad en el municipio de Nanchital, al momento en viajaba en su automóvil.

El percance se registró al filo de las 18:00 horas de este viernes 2 de octubre, cuando Tirso Aguilar Ovando conducía su auto particular de color rojo, sobre la vialidad y debido a la falta de visibilidad generada por la lluvia perdió el control de la unidad cayendo hasta volcarse y caer en canal de aguas residuales debajo del puente.

El adulto quedó atrapado en su automóvil que terminó volteado por completo. Tirso perdió la vida ahogado pues no logró salir a tiempo de su unidad.

Otros conductores que transitaban por la zona se percatarse del accidente, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes se trasladaron para tratar de rescatar al hombre, sin embargo, al llegar se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Con ayuda de Protección Civil arrastraron el cadáver del agua hacia la orilla, mientras que la unidad fue sacada con la ayuda de una grúa. Familiares de la víctima también se trasladaron al punto y confirmaron su identificación, sin dar crédito a lo que ocurrió.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para las diligencias correspondientes, mientras que la unidad también fue asegurada.