Main logo

Conductor huye tras volcadura de autobús en Tihuatlán; hay 8 pasajeros lesionados

Debido a la velocidad por la que transitaba la unidad rodó unos 15 metros hasta terminar obre su costado izquierdo

Escrito en VERACRUZ el

Ocho personas lesionadas es el saldo de la volcadura del autobús 917 de la línea ADO, que transportaba 40 pasajeros a bordo.

El incidente ocurrió a las 13:45 de este miércoles 25, Día de Navidad, en el municipio de Tihuatlán, en el kilómetro 212+100 de la autopista Totomoxtle-Poza Rica.

Peritajes de la Policía Federal, división Caminos, dedujeron que la posible causa del percance fue porque el camión, un Volvo con placas 741JV2 del servicio público federal invadió la raya delimitadora del carril, saliéndose de la carretera.

Debido a la velocidad por la que transitaba la unidad rodó unos 15 metros hasta terminar obre su costado izquierdo.

Del chofer, cuyos generales se desconocen, viajeros afirmaron que este se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejando a las personas a su suerte.

El incidente fue atendido por elementos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Policía Federal, CAPUFE, Cruz Roja de Poza Rica, Papantla y Tihuatlán, Cruz Ámbar Poza Rica, Código Azul, y SIRENA Tihuatlán y Poza Rica.

De los ocho lesionados, cinco se reportan delicados de salud, siendo trasladados al Hospital Regional de Poza Rica, para brindar la asistencia médica inicial.

ygr