Main logo

Conductor ebrio choca con camión de pasaje contra vivienda en Coatza

Los dos habitantes y el chófer que conducía ebrio resultaron lesionados cuando el camión de pasaje chocó contra la vivienda en colonia de Coatza

Escrito en HIDALGO el

Coatzacoalcos Ver. - Al conducir en estado de ebriedad el chófer de la unidad de transporte público número 260 de Coatzacoalcos, se incrustó contra una vivienda particular ubicada sobre la calle El Rey de la colonia Paraíso Las dunas en el poniente de Coatzacoalcos. El chófer y los dos habitantes de la casa (que son adultos mayores) resultaron lesionados.

El accidente se registró después e las 23:00 horas de este jueves 18 de junio, cuando unidad blanca que cubre la ruta Centro - Las Dunas, tránsitaba de Norte a sur y al doblar por la calle Deidades el chófer identificado como Kevin perdió el control y se impacto contra la  casa número 505 de este sector, donde ya descansaban dos adultos mayores que resultaron con lesiones tras el accidente.

Tanto el cofre de la unidad así como la pared quedaron destruidos por el fuerte golpe.

Al intentar darse a la fuga, elementos de la Policía Naval lograron detener al conductor que iba en estado etílico y sufrió graves heridas en la cabeza al golpearse con el volante.

Paramedicos de la Cruz Roja acudieron a atender a los adultos mayores identificados como Rosalba y Wilbert (dueños de la casa) quienes debido a las lesiones fueron trasladados a un hospital de forma inmediata para una mejor atención, por lo que se desconoce su estado de salud.

La unidad que transitaba con permiso temporal de Transporte Público, fue remolcado hacia el corralon en espera de que el concesionario acuda a responder por los daños. En tanto que el chófer tendrá que afrontar los cargos por este percance provocado.