Main logo

Conductor ebrio arrolla a niños; mueren dos

Tras el accidente, familiares y vecinos intentaron linchar al conductor

Escrito en ESTADOS el

Al menos seis niños que jugaban en el patio de una vivienda de la Colonia Puerto Anapra en Ciudad Juárez, fueron arrollados por un conductor ebrio que impactó su camioneta contra la barda de la vivienda, dejando dos menores muertos y cuatro heridos.

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra la barda del patio de una vivienda y arrolló a seis niños que jugaban en la zona, de los cuales dos murieron, informaron autoridades municipales.

El accidente ocurrió anoche, después de las 21:00 horas, cuando el conductor del vehículo, José Ángel Becerra Ruiz de 59 años, aceleró en reversa la pick up que conducía y derribó la parte del muro con el que se impactó donde se encontraban los menores.

Las niñas que murieron son Michelle Leyva, de 12 años de edad, y Pamela García, de 10.

Mientras que los lesionados son Jacqueline y Evelin Salazar, de 12 y 13 años, respectivamente, así como Belén Alondra Cardoza, de 10 años y Javier Alexander Acevedo, de 5.

Uno de los heridos se encuentra en estado grave.

Tras el accidente, familiares y vecinos intentaron linchar al conductor, pero fue asegurado por agentes viales y consignado ante la Fiscalía General del Estado. 

Con información de Reforma

kach