Main logo

Conductor atropella y mata a peatón frente al cuartel de Playa Linda

El conductor de la pipa de carga dejó abandonado el vehículo unos 100 metros adeltante del accidente

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por una pipa de carga, sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del cuartel de Policía de Playa Linda, cerca del medio día del jueves 14 de enero.

De inmediato, por la cercanía de los elementos de Policía afuera del Cartel, el conductor de la pipa se detuvo metros adelante para darse a la fuga a pie, dejando mal estacionado el vehículo pesado sobre un carril de la avenida.

Los miembros de la Policía Naval y Municipal cercaron el perímetro alrededor del cuerpo de la víctima, a la espera de los ministeriales que tomaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se sabe que el hombre atropellado tendría entre 35 y 40 años de edad, y que se encontraba cruzando hacia el “penalito” al momento de ser arrollado.

Debido a esto, uno de los carriles con dirección sur a norte fue inhabilitado por tramo de casi 100 metros y el tráfico se vio afectado durante varios minutos.

Más elementos de la Policía aseguraron la unidad responsable, mientras que realizaron una búsqueda del conductor, sin éxito hasta el momento.