Main logo

Conductor atropella a pareja sobre la carretera Veracruz-Xalapa

El conductor responsable del accidente fue intervenido por elementos policiales. La mujer fue atendida debido a la graves lesiones que presenta

Escrito en VERACRUZ el

ACTUALIZACIÓN

Veracruz, Ver. Esta mañana se registró un accidente, en donde un hombre y una mujer fueron atropellados sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la colonia Progreso, el hombre, identificado como Esteban, perdió la vida.

Trascendió que, minutos después, mientras la señora era trasladada, su estado pasó a crítico y debido a las lesiones sufrió un infarto. Al llegar a urgencias de la Cruz Roja, intentaron estabilizarla sin embargo, perdió la vida.

Según los reportes, el conductor de una camioneta tipo pickup blanca fue el responsable del accidente, sin embargo, no se dio a la fuga y fue intervenido por elementos de seguridad.

La señora atropellada sufrió graves lesiones en todo el cuerpo, fue atendida en el lugar del accidente por personal de la Cruz Roja, y posteriormente trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal, Tránsito de Veracruz acordonaron la zona, lo que ocasionó tráfico pesado en esta zona de la ciudad.

Miembros de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes y a levantar el cuerpo del fallecido.