Main logo

Condena UV agresión a maestro de la Facultad de Ingeniería en Veracruz

El maestro de la UV fue agredido en las calles de la colonia Formando Hogar cuando aparentemente se equivocó de vehículo

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa.- La Universidad Veracruzana (UV) condenó la agresión a un catedrático de la Facultad de Ingeniería de Veracruz, ocurrida durante este lunes.

Lo anterior luego de que el profesor fue agredido en las calles de la colonia Formando Hogar cuando aparentemente se equivocó de vehículo y se iba a subir a un automóvil que no era el suyo.

Esto provocó la ira del dueño del otro vehículo, que lo golpeó salvajemente y amarró a un poste. 

A través de un comunicado la institución exigió a las autoridades responsables actuar de manera inmediata contra el responsable de los hechos.

Además, demandó que obliguen al responsable a cubrir los gastos médicos y se deriven de la agresión a la víctima.

"Los integrantes de la Universidad Veracruzana de la región Veracruz condenamos enérgicamente los hechos y exigimos a las autoridaes pertinentes actúen de forma inmediata y se obligue al responsable a cubrir los gastos médicos que de este lamentable hecho se generen y las implicaciones que la ley dicte"

Agregó que la UV reprueba todo tipo de acciones que generen violencia para cualquier persona, pero en particular para los miembros de la comundia universitaria.

ygr