Main logo

Con venta de comida ayudan a Karla, víctima de tentativa de feminicidio

Karla fue agredida presuntamente por su expareja a martillazos la noche del 31 agosto en el centro del puerto de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Por medio de redes sociales, el club nocturno La Valentina anunció la venta de comida y postres para recaudar fondos destinados a apoyar a la familia de Karla a solventar los gastos médicos.

“Les pedimos a todos nuestros clientes y amigos que ayudemos comprando estos riquísimos postres. Es una venta en beneficio de Karla Pulido apoyemos poniendo nuestro granito”, se puede leer en la publicación de Faceboook.

La comida que ofrecen son waffles, roles de canela tres leches, arroz con leche, pasta bolognesa y pasta Alfredo. La comida se vendió en el parque central de Cosamaloapan a partir de las 17:30 horas.

Usuarios de Facebook apoyaron a dar difusión a la venta, compartiendo fotografías de los productos.

LOS HECHOS

La noche del 31 de agosto Karla fue agredida presuntamente por su expareja, quien la habría golpeado en diversas partes del cuerpo y en la cabeza con un martillo hasta dejarla inconsciente. Después habría huido del sitio.

Vecinos reportaron los hechos al 911. La mujer fue encontrada inconsciente dentro de su domicilio ubicado en el callejón Manuel Contreras, entre Tuero Molina, Ricardo Flores Magón y Víctimas del 5 y 6 de julio, en el puerto de Veracruz.

La joven actualmente se encuentra internada y diagnosticada con traumatismo craneoencefálico en el área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) por las lesiones que su presunto agresor le causó en el cráneo.

am