Main logo

Con protesta, Antorchistas demandan obras a Gobierno de Veracruz

En manifestación, reclamaron obras de infraestructura para varias comunidades del estado y denunciaron intimidación por parte del gobierno

Escrito en VERACRUZ el

De nueva cuenta, integrantes del Movimiento Antorchista se reunieron en el zócalo de Veracruz, para manifestarse en contra de las políticas públicas del gobierno de Cuitláhuac García, y en sus consignas exigieron que dedique recursos a obras públicas para las comunidades necesitadas.

En la protesta del jueves 19 de noviembre, los Antorchistas exigen que se realicen obras para 115 comunidades que requieren clínicas, hospitales, carreteras y escuelas.

Asimismo, acusaron el hostigamiento en contra de miembros de la organización, como llamadas de extorsión, asaltos, secuestros y amenazas de muerte, y señalan a que se trata de una campaña de intimidación por parte de la administración estatal.

“Ya no podemos salir a la calle porque hay tanta inseguridad, y sin embargo, lo que él debería de invertir es nuestra seguridad y no lo está haciendo”, expresó la representante del grupo al megáfono.

Por estos motivos, indicaron que el 10 de noviembre solicitaron una audiencia con el gobernador del estado, Cuitláhuac García, sin embargo, no han recibido una respuesta oficial a la petición.

“La corrupción sigue creciendo aquí en el Puerto de Veracruz, ¿en dónde? Aquí en el mismo gobierno”.