Main logo

Con pistola de plástico y cuchillos asaltaban camiones de pasajeros

Entre los tres detenidos se encuentra un menor de edad

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Tres hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, luego de asaltar un camión con pasajeros de la ruta Norte-Sur que circulaba en la ciudad de Boca del Río.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

A los presuntos asaltantes les fueron decomisadas armas blancas y una pistola de plástico, réplica de un arma calibre 9 mm que utilizaron para amenazar a sus víctimas.

Los detenidos fueron Jesús Gabriel M.S., de 17 años de edad, Irving Adrián V.V., de 39 años de edad, originario de Xalapa y Luis Alberto H. M., de 23 años de edad, originario de Medellín de Bravo.

Estos hechos ocurrieron la noche de este martes, luego de que los sujetos presuntamente robaron a varias  personas que viajaban como pasajeros en un camión urbano de la ruta Norte-Sur en las avenidas Reyes Heroles y Juan Pablo II, de la zona universitaria de Boca del Río.

Según fuentes policiales en el último mes se registran 21 robos a pasajeros en camiones del servicio de transporte urbano de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en el que un grupo de asaltantes abordan las unidades y amenazan a los pasajeros con armas.

En este último caso fueron varios los agraviado, a quienes tres sujetos con un  arma y cuchillo, los amagaron para  robarlos, dinero, celulares y cosas de valor.

Después del robo, intentaron escapar pero  fueron ubicados y detenidos en la calle Vivero entre Limonaria y Bugambilia de Jardines de Mocambo, a unas cuadras de donde se dio el robo.

Otro asalto registrado esta misma semana ocurrió en un camión del servicio urbano que circulaban en la avenida Rafael Cuervo.