Main logo

Con piedras y palos, bloquean autopista del sur para asaltar

Este domingo dos automóviles fueron interceptados por los delincuentes, por lo que perdieron sus pertenencias en la autopista del sur

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. -Con bloqueos hechos de piedras y palos, hombres armados asaltaron a dos vehículos en la autopista 145D Cosoleacaque-La Tinaja, este domingo 2 de enero. 

Tras los bloqueos dos unidades chocaron y entre la maleza salieron hombres encapuchados, con machetes y armas de fuego, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Una de las víctimas narró que “hasta los juguetes de los niños se robaron".

Tras el robo, acudieron elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron capturarlos.

En total fueron cinco personas las que resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad, que fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y trasladados a un hospital cercano. Todos regresaban de las vacaciones decembrinas.

Las unidad involucradas son una camioneta Honda con placas de Veracruz y un taxi de la Ciudad de México, ambos trasladados a un corralón.

Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones ante este tipo de delitos, al tiempo que continuaron con los operativos para dar con los responsables que huyeron con rumbo desconocido.