Main logo

Con pastelitos, cafetería xalapeña celebra a los perros en su día

El negocio que abrió durante la pandemia de covid-19, apapachará a los perritos que visiten en lugar con sus propietarios este miércoles 21 de julio

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Este 21 de julio, en el marco del Día Mundial del Perro, la cafetería Macondo’s, ubicada en la capital veracruzana celebra a los ‘lomitos’ con un pastelito gratis en su visita.

El espacio publicó desde sus redes sociales la invitación a que personas acudan con sus perros y reciban un postre tipo ''cupcake'' apto para las mascotas.

La cafetería atendida por las jóvenes Cristina, Olivia y Osiris abrió sus puertas durante la pandemia, y además de ofrecer café, postres y alimentos, cuenta con juegos de mesa, realiza proyecciones de películas y recientemente abrió sus puertas a todas las personas que necesiten un espacio para realizar talleres o presentaciones en vivo.

De manera permanente, el establecimiento es petfriendly (amigable con las mascotas), lo cual quiere decir que clientes no tienen que dejar a  sus ‘perrhijos’ en casa para disfrutar de bebidas y alimentos.

Su terraza espera recibir hoy a los y las amantes de los ‘lomitos’ para celebrarlos. La dirección es calle Xalapeños Ilustres #50 altos, colonia Centro, en horario de 12 a 21 horas.