Main logo

Con módulo de quejas, buscan evitar protestas en visita de AMLO

Personal del gobierno federal instaló una mesa de quejas en el Palacio Municipal para atender a xalapeños y evitar manifestaciones en la gira de AMLO

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Este 13 de junio la delegación de la Secretaría del Bienestar instaló una mesa de atención para recibir peticiones de los ciudadanos al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, la respuesta de los ciudadanos es mínima.

Con la intención de evitar manifestaciones o tumultos el próximo lunes, en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, personal de la Secretaría del Bienestar se instalaron en el palacio municipal para recibir alguna solicitud de apoyo, ante la pandemia por el coronavirus.

Los trabajadores federales permanecerán este sábado y domingo, desde las 9 de la mañana y hasta las seis de la tarde, para atender a los habitantes de Xalapa.

 

Este lunes, como parte de su segunda gira de la nueva normalidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará Veracruz, concretamente la capital del Estado, en donde se reunirá con autoridades estatales.

Su visita será restringida, solo se permitirá el acceso a directores de medios de comunicación durante su conferencia de prensa.

En su primera visita, el 05 de junio, el delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó la instalación de mesas para recibir solicitudes al gobierno federal y con ello reducir el riesgo de manifestaciones en el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador.