Main logo

Con máscaras de Halloween, grupo armado asalta taquería

Las festividades de Halloween y Día de Muertos fue el escenario perfecto para que delincuentes disfrazados realizaran actos delictivos

Escrito en ESTADOS el

Un grupo de hombres con máscaras de Halloween y vestidos totalmente de negro llegaron a una taquería en Coatzacoalcos, Veracruz, para asaltar de forma violenta a los comensales.

La taquería donde sucedieron se llama “El Gran Taco”, ubicada en la colonia Benito Juárez Norte, avenida Juan Escutia esquina con Lindavista.

De acuerdo con los testigos, los delincuentes se dirigieron de manera directa al conductor de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, con placas XX-09871n del estado de Veracruz, propiedad de una empresa privada.

A la vez que los clientes fueron obligados a tirarse al suelo y les quitaron todas sus pertenencias de valor y dinero en efectivos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta Toyota Tacoma, custodiados por un coche Nissan tipo Sentra de color blanco.

Luego de la fuga de los asaltantes, la policía arribó al lugar. El duelo del vehículo robado denunció el hecho, pues teme sea utilizada para algún hecho delictivo.

 

Un asalto similar en Ecatepec

Sujetos disfrazados como calaveras, robaron a los pasajeros de una combi que se dirigía al Metro Ciudad Azteca, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con Denuncia Ecatepec, los ladrones fueron atacados a tiros por un pasajero que llevaba un arma escondida.

La unidad de transporte colectivo circulaba por la avenida México, y a la altura del Bachilleres 19.

 

Los sujetos que vestían ropa negra y el rostro maquillado.

Los testigos dijeron que el  justiciero podría ser custodio o policía por la forma de actuar.

Asimismo denunciaron que policías municipales les negaron la ayuda al llegar al Metro Ciudad Azteca.

Con información de El Sol de México y Denuncia Ecatepec

rgg