Main logo

Con manifestaciones, así jarochos recibieron a AMLO

Desde Torre Centro hasta Grupo MAS: así se manifestaron jarochos afuera de la mañanera de AMLO en Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Desde las 4 de la mañana diferentes grupos de ciudadanos esperaron al presidente Andrés Manuel López Obrador para hacerle llegar sus quejas con la espera de ser escuchados.

Primero fueron los integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI) quienes estuvieron esperando a partir de las 4 de la mañana para hacerle llegar los expedientes con las demandas que los ciudadanos han hecho contra Grupo MAS y CAB de Boca del Río exigiendo que se le retire la concesiones de agua a estas dos empresas debido a la mala calidad del servicio.

"Tuvimos la oportunidad de ver al presidente entregarle el oficio donde solicitamos su intervención y una carpeta informativa de todas las gestiones, todos los trámites que el MOCI ha venido realizando en 30 meses de trabajo jurídico", aseguró Oliver Olmos líder del MOCI.

Al rededor de las 6: 00 am hora en la que López Obrador llegó a las inmediaciones del Museo Naval fue abordado por el grupo de ciudadanos antes de su reunión de seguridad.

En el transcurso de la mañanera más personas aguardaron la salida del mandatario, entre los manifestantes se encontraba Graciela Pastrana vecina afectada por la construcción de la Torre Centro, edificio que ha sido muy criticado por López Obrador por la procedencia de su construcción.

La quejosa esperaba que se atendiera su queja, pues aseguró que desde que inició la construcción de la Torre Centro su familia no puede vivir tranquila debido a las múltiples grietas y daños que sufrió la estructura de su hogar.

Muchos se ellos se quedaron sin la posibilidad de entablar palabra con López Obrador, otros más permanecieron sobre la calle 16 de septiembre en la espera de su salida .