Main logo

Con las manos en la carne: detienen a ladrón en súper de Minatitlán

A pesar de ser detenido por elementos policíacos, horas después fue liberado ante la falta de una denuncia.

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Cuando intentaba robar cerca de una docena de paquetes de carnes refrigeradas en una tienda de comercial de Minatitlán, un individuo fue sorprendido por los trabajadores y puesto a disposición de las autoridades policíacas.

De acuerdo a información recabada por este medio, el presunto delincuente ingresó al establecimiento ubicado en avenida Manuel Avila Camacho, de la colonia Cuauhtémoc, acercándose al área de carnes, dónde tomo comenzó a cargar con los paquetes, para después dirigirse a la salida.

En lugar de acudir a las cajas de pago, intento salir cargando el producto por una de las puertas principales, dónde fue  sorprendido por la seguridad privada, debido a que la alarma de sensores se activó.

Al ser detenido, alertaron a los elementos de seguridad pública municipal, quienes acudieron al negocio, para  trasladarlo a los separos de la cárcel preventiva bajo el señalamiento de robo. Después de una revisión y asegurar los productos, quedó a manos de la autoridad preventiva.

Sin embargo, con el paso de las horas fue puesto en libertad ante la falta de una denuncia formal, aunque se supo que fue obligado a pagar por los productos.