Main logo

Con heridas en el cuello, hallan muerta a Danna Kenneth en Michoacán

El cuerpo de Danna Kenneth Carbajal Martínez presentaba heridas en el cuello, producidas por un objeto punzocortante; matan a otras dos en Tepalcatepec

Escrito en ESTADOS el

ZITÁCUARO.- Una joven de apenas 25 años de edad fue encontrada muerta en las inmediaciones de una planta tratadora de aguas residuales del municipio de Zitácuaro, Michoacán.

También lee: Acusan a responsables de la seguridad en Michoacán de aliarse con el CJNG +video  

El cuerpo de Danna Kenneth Carbajal Martínez presentaba heridas en el cuello, producidas por un objeto punzocortante, informó la Fiscalía de Michoacán.

La FGE señaló que la joven fue vista por última vez el pasado 26 de junio, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

El asesinato de Danna generó indignación, principalmente en las redes sociales, donde ciudadanos y políticos michoacanos se pronunciaron al respecto.

El mandatario Silvano Aureoles Conejo escribió que fue informado de este hecho lamentable e inhumano, que le duele como gobernador y como padre.

“He instruido a las áreas de seguridad para coadyuvar en todo lo necesario con la @FiscaliaMich a fin de que este hecho se investigue y se castigue con todo el peso de la ley”, publicó en sus cuentas oficiales.

ASESINAN A DOS MÁS EN TEPALCATEPEC

La Fiscalía de Michoacán confirmó el asesinato a tiros de dos jóvenes en el municipio de Tepalcatepec, por lo que en la entidad suman tres las mujeres víctimas de homicidio en menos de 24 horas.

Las víctimas fueron identificadas como Ma. Anahí A., y Lizbeth C., de 21 y 24 años de edad, respectivamente.

Ambas presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y se encontraban en al interior de un vehículo abandonado sobre el camino conocido como canal Los Olivos de la colonia Chula Vista.

El Concejo de seguridad de ese municipio de la Tierra Caliente se dijo indignado y molesto por ese doble homicidio y advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias.

Recordó que a partir del año 2013 que se levantaron en armas como grupos de autodefensa no ocurría un crimen de esta magnitud.

Dijo que no descansarán hasta dar con el o los responsables y que colaborarán con las autoridades ministeriales para llevar al o los homicidas ante la justicia.

Con este hecho suman ya tres las jóvenes mujeres asesinadas en Michoacán en menos de 24 horas, ya que el cuerpo de otra víctima fue encontrado en Zitácuaro.


 

rst