Main logo

Con engaños, taxista abusa sexualmente de niña de 12 años en Veracruz

El agresor la hizo abordar a la unidad con engaños y la llevó a un lugar solitario para abusar de ella

Escrito en VERACRUZ el

 Veracruz, Ver. Una menor de 12 años de edad fue agredida sexualmente por un taxista en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en la ciudad de Veracruz, la tarde del martes 7 de enero de este 2020.

La niña fue canalizada para su atención en la Torre Pediátrica, de la avenida 20 de Noviembre, en donde recibe atención para atenderla de las lesiones que le dejó el ataque.

Según narró la madre de la víctima, ese día tuvo una discusión con su hija por cuestiones familiares.

La menor de edad salió de su hogar enojada y se sentó en una banqueta del mismo fraccionamiento a pensar sobre lo sucedido.

En ese momento, un taxista la vio y por medio de engaños logró subirla a la unidad que paró en un lugar despoblado en donde el conductor abusó de ella.

Después de quedar abandonada, la joven llegó a su casa a pedir ayuda, contó lo sucedido, por lo que la familia la llevó de emergencias a la torre pediátrica.

Una vez que recibió las primeras atenciones, la Policía Ministerial llegó para empezar las investigaciones e invitar a la madre a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

vtr