Main logo

Con cortes gratis, barbería de Las Choapas agradece a la Virgen

Los trabajadores de la peluquería y barbería “Cartagena”, ubicada en Las Choapas, ofrecen su trabajo en agradecimiento a la Virgen

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER.- Como parte de un agradecimiento y promesa a la Virgen de Guadalupe, los trabajadores de la peluquería y barbería “Cartagena”, ubicada en el municipio de Las Choapas, no cobraran los cortes de cabello que realicen a todas las personas que los visiten el próximo sábado 12 de diciembre.

El encargado del establecimiento, conocido como "Chano" Gutiérrez, indicó que será a partir de las 9:00 y hasta las 19:00 horas de ese día cuando harán valida la promoción.

“Toda persona que llegue no va a pagar ningún peso, sólo le pedimos que utilicen cubrebocas y respeten la sana distancia, aquí los esperamos”, señaló.

La invitación a sus clientes y habitantes choapenses la extendió en redes sociales, donde esperan contar con gran afluencia de hombres de todas las edades.

El establecimiento se ubica sobre la calle Revolución, en el centro de Las Choapas, muy cerca del Palacio Municipal, y se identifica por su letrero “Barber Shop Cartagena”, con letras blancas y fondo negro.

Los empleados señalaron que esperan dar un buen trato a los asistentes con todas las medidas sanitarias, pues aún cuando no ha sido un buen año por causa de la pandemia del covid-19, aseguran que no dejaran de agradecer a la virgen del Tepeyac por sus favores.

La celebración a la "virgen morena" se considera la más grande dentro de la grey católica; decenas de promesas y mandas de todo tipo ya son parte de la tradición mexicana.

Algunos prefieren visitar a pie, en bicicleta y hasta de rodillas la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, conocidos como peregrinos.

Y hay quienes optan por regalar comida, productos y brindar apoyo a los necesitados, además de sus servicios, como es el caso de la barbería Cartagena en Las Choapas.

ac