Main logo

Con conductor adentro, roban dos camionetas en Coatzacoalcos

Los delincuentes esperaban a la víctima en la entrada de su hogar y lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un violento asalto con saldo de dos camionetas robadas, joyas y un hombre golpeado se registró durante la noche del lunes 28 de diciembre en la colonia Playa Sol en el Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con datos recabados por este medio, antes de la media noche la víctima salió de su domicilio ubicado en la Avenida Bellavista para acomodar una de sus camionetas, pero al abrir el garage cuatro hombres armados lo amagaron para ingresar a su hogar y robaron dos camionetas, dinero, joyas entre otros artículos de valor.

Además, los delincuentes se llevaron al señor de identidad resguardada, para golpearlo y abandonarlo con vendaje en los ojos sobre la calle Primero de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución.

Fueron vecinos de ese sector quienes al percatarse de lo ocurrido avisaron a las corporaciones de seguridad y auxilio.

En tanto, en el domicilio dejaron a la señora de la casa, golpeada y también maniatada.

Por este hecho, se montó un operativo policiaco para dar con los responsables. Minutos después fue localizado, sobre el Malecón Costero, un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, con reporte de robo y con huellas de sangres en su interior, presuntamente utilizado por estos delincuentes. De los malhechores se desconoce el paradero.