ESTADOS

Con cinco películas, Minatitlán contará con autocinema

Serán dos funciones a exhibirse los días 4, 5 y 6 de septiembre, donde se cobrarán 300 pesos por automóvil

  • Fluvio Cesar Martínez / Corresponsal
  • 23/08/2020
  • 19:21 hrs
  • Escuchar
Con cinco películas, Minatitlán contará con autocinema


Minatitlán, Ver. - El próximo 4 de septiembre el municipio de Minatitlán estrenará funciones de autocinema en la explanada de la unidad deportiva 'Benito Juárez'. Convirtiéndose en la tercera localidad del estado en optar por esta nueva modalidad en el entretenimiento, durante la contingencia sanitaria, después del Puerto de Veracruz y Orizaba.

De acuerdo a un vídeo publicitario que desde hace días circula en redes sociales, serán dos funciones (18:30 y 21:30 horas) los días 4, 5 y 6 de septiembre, donde se cobrarán 300 pesos por automóvil y las personas podrán disfrutar de películas que son catalogadas como las más taquilleras en los últimos meses, antes de que iniciara el confinamiento.

Dentro del predio donde se instalará  una pantalla de 12 metros de ancho por 6 metros de largo, para cubrir una demanda de decenas de unidades, sin restricción en el número de personas.

El mismo aviso, señala que se aplicarán todas las medidas sanitarias y no se permitirán que las personas desciendan.

Los rodajes que se proyectarán serán Rápidos y Furiosos, Bad Boys, Anabelle, Proyecto Géminis, Toy Story 4, y el Guasón.

Aún cuando en este municipio ya se permitió la apertura de los cines con un aforo del 25 por ciento de su capacidad, los autocinemas que formaron parte de la historia, tratan de regresar como una nueva forma de entretener a las personas, en medio de la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento han tendido buena aceptación no solo en Minatitlan, sino en toda la región, pues muchos usuarios ya han comenzado a apartar sus lugares. Aunque no se confirmó el número de entradas, si será restringido el acceso de vehículos.

ygr