Main logo

Con bloqueo en avenida Rafael Cuervo, exigen buscar a Leydy y Melany

Las dos menores fueron reportadas como desaparecidas desde el 23 de mayo, de acuerdo con versiones de sus familiares

Escrito en VERACRUZ el

Familiares de las niñas Melany Monserrath Perea Piña y Leydy Lizbeth Villagomez Piña, de 8 y 13 años, bloquearon la avenida Rafael Cuervo para exigir la búsqueda de las menores que fueron reportadas como desaparecidas el pasado domingo 23 de mayo.

La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de Alerta Amber con los datos generales de las dos menores, con la intención de contribuir con la búsqueda este viernes 28 de mayo.

Melany Montserrat Perea Piña de ocho años, tiene una estatura de 1.20 metros, ojos café oscuros, piel morena clara y cabello castaño lacio.

Leydi Lizeth Villagómez Piña de 13, mide 1.55 metros, tiene ojos café oscuros, piel morena clara, cabello lacio castaño oscuro largo. 

De acuerdo con lo reportado por familiares al momento de presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, las menores fueron vistas por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Reserva de Tarimoya 4, con un hombre identificado como Marcelino.

En la ficha de Alerta Amber emitida por la FGE se advierte que se teme por la integridad de Leydy Lizeth Villagomez Piña y Melany Monserrath Perea Piña, pues pueden ser victimas de la comisión de un delito.

La familia de las niñas decidieron bloquear de manera parcial uno de los carriles de la avenida Rafael Cuervo, en el tramo conocido como Puerto Seco, en el acceso a la ciudad por la autopista Veracruz-La Antigua.

Luego de una hora, personal de la Secretaría de Seguridad Pública convencieron a los manifestantes de liberar la vialidad, aunque advirtieron que de no tener resultados de las autoridades continuarán las manifestaciones.

vtr