Main logo

Con ayuda de perros, exhuman restos humanos en colonia El Morro

La exhumación de presuntos restos humanos se llevó a cabo en la colonia El Morro de Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

En un operativo de búsqueda implementado en la colonia El Morro de la ciudad de Boca del Río, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la exhumación de presuntos restos humanos la tarde de este viernes 13 de noviembre.

En las acciones se utilizó perros entrenados, que condujeron al personal de la FGE a un terreno baldío en la calle Libertad, entre Fraternidad y Las Flores.

La búsqueda de indicios comenzó desde la mañana de este viernes y se prolongó hasta la tarde, sin embargo, hasta ahora no existen detalles de la investigación.

De acuerdo con vecinos, el personal de la FGE se despegó en el sitio y acordonó la zona con apoyo de elementos de seguridad pública.

El hecho género espectación entre los vecinos, quienes recordaron que años atrás reportaron detonaciones de arma de fuego en el terreno que fue acordonado.

En las diligencias utilizaron picos y palas, perros entrenados ayudaron a localizar el punto exacto en donde fueron localizados lo que se presume eran restos humanos.

El hallazgo fue recogido por personal especializado de la Dirección General de Servicios Periciales y enviado para su análisis en en el Servicio Médico Forense de Boca del Río.