Main logo

Con arma de fuego, asesinan a curandera y su pareja en Atoyac

De acuerdo con vecinos, estas personas estaban tiradas en el suelo y no presentaban signos vitales, por lo que reportaron los hechos al número de emergencias

Escrito en VERACRUZ el

Atoyac, Ver.- Una pareja de Atoyac fue encontrada asesinada por arma de fuego este 20 de septiembre.

Se trata de Carmela N”, de aproximadamente 60 años y Jesús N”, de alrededor de 55 años, de ocupación curandera y campesino, respectivamente.

La pareja fue encontrada muerta en su propiedad, cercana a la carretera que va de Potrero Viejo a la comunidad de Manzanillo.

De acuerdo con vecinos, estas personas estaban tiradas en el suelo y no presentaban signos vitales, por lo que reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Al lugar se movilizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, policía municipal y Fuerza Civil quienes arribaron al domicilio en Rancho Guadalupe y constataron efectivamente la pareja carecía de signos vitales y presentaba heridas causadas por arma de fuego.

Debido a ello, los efectivos estatales dieron aviso a la Fiscalía Regional con sede en Córdoba, a fin de que se trasladara personal para dar fe de los hechos y se ordenara el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo para practicarles la necropsia de ley. 

Los vecinos comentaron que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta la mañana cuando se percataron de que la pareja se encontraba tirada.

Comentaron que en un inicio intentaron avisar a la policía municipal, pero el teléfono de la agencia está fuera de servicio y Telmex no lo ha reparado a pesar de que los han reportado en varias ocasiones.

ygr