Main logo

Con antojitos agradecen a brigadistas de vacunación en Xalapa

Locatarios del mercado La Rotonda agradecieron con alimento y agua a los voluntarios de Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Más de mil picadas y  100 litros de agua fresca  se distribuyeron a  brigadistas del módulo de vacunación de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV), donde se inoculan a adultos mayores.

Locatarios del Mercado “Adolfo Ruiz Cortines”, mejor conocido como La Rotonda, agradecieron con alimento y agua a quienes apoyan en la campaña de vacunación del sector salud contra el virus SARS CoV-2.

Juan Ramón Moro Ponce, portavoz de los locatarios, informó que los vendedores del mercado se organizaron para retribuir a todas las personas que están haciendo la labor de vacunar a los adultos mayores de la ciudad.

“Los locatarios queremos retribuir un poco de todo este esfuerzo que hacen médicos, enfermeras, todos los que están participando en este proyecto y esta es nuestra manera de retribuirle a estos héroes, con comida”, expresó.

Recordó que no es la primera vez que los locatarios del mercado se unen para llevar alimentos a los módulos de vacunación, por lo que elaboraron más de mil 500 picaditas, 200 vasos de fruta picada, tacos, huevos hervidos, así como más de 100 litros de agua fresca de sabor.

“Este es el primer punto, pero vamos a seguir yendo a otros puntos donde se necesite”, informó en entrevista en la Normal e hizo un llamado a los ciudadanos para que apoyen con más alimentos para los voluntarios.

am