Main logo

Con 10 kilos de mota, agarran al "Beto Ña" en Xalapa

“El Beto Ña” integrante de la banda de Los Carpinteiro fue detenido por elementos de la SSP con más de 10 kilos de marihuana

Por
Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó la detención de Alberto Uriel “N”, alias “El Beto Ña”, integrante de la banda delictiva Los Carpinteiro en la colonia Arboledas del Sumidero ubicada en la ciudad de Xalapa.

La detención se logró, tras un reporte ciudadano, en el que señalaban a Alberto Uriel “N” de haber amenazado con un arma de fuego a un civil.

Alberto Uriel “N” intentó huir a bordo de un vehículo Ford Fiesta, pero su interceptado sobre la avenida del Café, de la colona Arboledas del Sumidero, por lo que los uniformados procedieron a realizar una inspección vehicular.

Durante la inspección, los uniformados hallaron dentro del vehículo una bolsa con 10.18 kilogramos de marihuana, un arma de fuego con cargador y 10 cartuchos útiles, por lo que precedieron a la detención de Alberto Uriel “N”, alias “El Beto Ña”.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Xalapa, donde se definirá su situación legal.

mb